KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre

tiempo de liberación:2024-03-28 15:09:25 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:522

Consejos básicos:Katowice,Cuando el aceite hidráulico es insuficiente, la bomba hidráulica producirá un fenómeno de succión, lo que hará que el ai

Cuando el aceite hidráulico es insuficiente, la bomba hidráulica producirá un fenómeno de succión, lo que hará que el aire entre en el aceite hidráulico y también producirá un alto ruido.

La Plataforma de elevación solo se eleva y no se puede bajar: verifique si la luz de visualización del solenoide de vacío está encendida Presione el botón de reducción en la Caja de energía, y si la luz en el solenoide de vacío no parpadea, verifique si las dos líneas del solenoide de vacío están cortocircuitadas o sueltas.

KatowiceLimpieza y mantenimiento: cuando haya aceite en el tanque o se vuelva a llenar, asegúrese de que la tapa del filtro esté limpia. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. Nunca traiga cosas sucias al sistema solo aceite limpio.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos.

Ajustar la altura relativa de la pieza de trabajo del producto durante la instalación; Alimentación del alimentador de vibración a gran altitud; Los componentes se levantan durante la instalación del equipo; Borde y apertura de máquinas herramienta medianas; El sitio de carga y descarga Logística de almacenamiento y las instalaciones de apoyo de vehículos de transporte, como carretillas elevadoras, llevan a cabo la carga y descarga rápidas de mercancías. De acuerdo con las regulaciones de aplicación, se puede equipar con equipos auxiliares para llevar a cabo una composición aleatoria, como dispositivos de Seguridad de plataformas móviles de elevación; Manipulación de electrodomésticos; Modo de plataforma de trabajo; Modo de fuerza motriz, etc. La selección adecuada de una variedad de equipos da pleno juego al papel de la Plataforma de elevación y obtiene resultados prácticos.

Cuando el sistema hidráulico falla, el ascensor hidráulico tiene problemas con la bomba hidráulica, el motor, la válvula y la fijación de la instalación hidráulica después de reparar el sistema hidráulico, lo que puede causar fácilmente vibraciones y hacer mucho ruido.


KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre



Incluso si la temperatura lluviosa no se ajusta, verifique si el panel de la Caja de energía está húmedo y frío: seque con un secador de pelo.

La velocidad de elevación de la escalera se ralentiza y la válvula de desbordamiento se ajusta por sí misma. Después de la puesta en marcha de la válvula de desbordamiento,KatowicePresión hidráulica de la Plataforma de elevación, el ascensor de guía mejorado no aumentó la velocidad, sino que mostró una operación de parada de falla.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Buena fe y beneficio mutuoDespués de horas de operación del ascensor, se realiza una reparación intermedia de los sistemas mecánicos y eléctricos.

Hay muchas razones para la inestabilidad de la Mesa de trabajo, como sobrecarga de carga, inestabilidad de soporte carga parcial grave, impurezas de aceite hidráulico, etc. En respuesta a las razones anteriores, se puede reducir la carga, ajustar el Centro de gravedad de la carga y reemplazar el aceite hidráulico al por mayor en la escalera de carga hidráulica para resolverlo.

Dispositivo de protección: en caso de avería en la potencia, la carretera de aceite, etc., debe haber una cuerda de Seguridad para evitar que la Mesa de trabajo se descontrole y baje. (se permite una disminución controlada)


KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre



Preste atención a ver si cada cuerda de acero tiene filamentos rotos y apariencia de tambor suelto. Si se superan las normas pertinentes, es necesario cambiarlas de inmediato. La protección de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las reglas gb - .

Conveniente y eficienteEl equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande y descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Sienten que la escalera de carga y la escalera de pasajeros son las mismas, pero en realidad no es así, hay una diferencia considerable entre los dos. Además, a menudo hay varios problemas en el proceso de uso de la escalera de carga hidráulica, lo que afecta la eficiencia general del trabajo, entonces, que se puede dividir en una escalera de carga hidráulica de horquilla de corte y una escalera de carga hidráulica de guía según la estructura.

En segundo lugar,KatowiceElevación hidráulica de la plataforma, echemos un vistazo a cómo comprar plataformas de elevación hidráulica. al comprar plataformas de elevación hidráulica las empresas primero deben considerar exhaustivamente el alcance de uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores adecuados para el uso de la unidad que requieren el nivel de trabajo. De acuerdo con los parámetros técnicos propuestos, se realiza una investigación de mercado. La primera condición para los proveedores seleccionados es que dependan del fabricante, y luego la capacidad de servicio post - venta.

KatowiceLa capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.

El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae). El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes,KatowicePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástil, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo.

A continuación, analizaremos para todos desde los siguientes puntos. según la investigación y el conocimiento del mercado de xiaobian, las principales razones por las que muchos clientes eligen ascensores hidráulicos sin usar ascensores son: la ubicación de transporte es estrecha y no cumple con los requisitos de los ascensores; La ubicación de la operación no puede cavar el pozo del ascensor; El costo del ascensor es alto y es difícil satisfacer las necesidades del ascensor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KatowicePlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaQue saber sobre. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias