PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento

tiempo de liberación:2024-03-28 12:06:48 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:595

Consejos básicos:Perugia, mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota,PerugiaP

mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota,PerugiaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba,PerugiaElevador de plataforma de elevación hidráulica, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

PerugiaLas principales ventajas de la transmisión hidráulica son alta potencia, pequeño tamaño, peso ligero, operación simple, seguridad y fiabilidad, fácil realización de Transmisión variable continua, automática, etc. La escalera de elevación adopta transmisión hidráulica para hacer que el ritmo sea compacto y reducir su propio peso y tamaño exterior lo que puede mejorar en gran medida el rendimiento de trabajo. Al igual que el proceso de producción,PerugiaPlataforma de elevación hidráulica de tijeras, la plataforma hidráulica es fácil de operar, y la acción de la propia Plataforma de elevación puede transportar y transportar materiales. La mejora de la escala de las escaleras de carga inevitablemente plantea muchos requisitos para los materiales. Debido a que es el marco de la maquinaria pesada, el mecanismo utilizado para apoyar la suspensión, la gravedad y la gravedad del propio objeto y las cargas externas, la adopción de materiales estructurales de alta resistencia y formas estructurales razonables tiene un gran impacto en la reducción de su propio peso y el ahorro de acero.

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

NakambaraEstá estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.

La clasificación de las plataformas de elevación es la siguiente: según la forma de moverse, se dividen de manera diferente: plataformas de elevación móviles, plataformas de elevación automáticas plataformas de elevación hidráulica, plataformas de elevación de cilindro.

Inspeccionar regularmente el equipo de elevación hidráulica de los materiales superiores e inferiores para garantizar la seguridad del elevador de guía y la seguridad del suministro de materiales a la Plataforma de elevación de pista.


PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento



El desarrollo de los ascensores se encuentra en su apogeo plataformas de elevación de brazo plegable, ya que muchos fabricantes han elegido más edificios de varios pisos para aprovechar al máximo el sitio, por lo que también necesitan un equipo para facilitar la mejora de la carga.

Por lo tanto, hacer un buen trabajo en el mantenimiento del Cilindro hidráulico es un eslabón importante en el mantenimiento de todo el sistema hidráulico. Además, el Cilindro hidráulico es equivalente al corazón del sistema hidráulico y es difícil reparar los problemas cardíacos, por lo que el mantenimiento del Cilindro hidráulico debe ser cauteloso. Los fabricantes de ascensores profesionales tienen tecnología avanzada, pruebas estrictas, precios más asequibles y concesiones en curso, bienvenido a consultar.

Al mover o remolcar la Plataforma hidráulica, las piernas de soporte deben cerrarse y la Plataforma debe bajar a una posición baja, y está estrictamente prohibido que los operadores muevan la Plataforma cuando estén en una posición alta.

ReformaRazón: método de limpieza de fugas en el cilindro: reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la razón: método de limpieza de falla de la válvula de descenso: al presionar el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay electricidad, trate de limpiarla; Si hay electricidad, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. La válvula deslizante debe mantenerse limpia Y.

La Plataforma de elevación tiene inducción estática, lo que resulta en no subir ni bajar, porque no hay conectores eléctricos durante el proceso de cableado, lo que hace que la Plataforma de elevación hidráulica con inducción estática provoque el fallo de la Caja de energía, se puede tocar el suelo con productos metálicos.

Lo anterior es el principio de funcionamiento de los tres ascensores más comunes, y algunas formas de ascensores no son comunes, como el ascensor de cilindro, el ascensor de brazo curvo, el ascensor a bordo, etc. su punto común es el principio hidráulico para funcionar, porque el rendimiento estable del sistema hidráulico aporta una mejor sensación de uso al equipo y un funcionamiento más seguro, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Documento de calidad mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Las escaleras de carga de elevación hidráulica no pueden llegar a los espacios estrechos más difíciles de resolver, como los requisitos, se pueden adaptar a una plataforma de entrega eficiente, el sistema hidráulico del producto está equipado con protección contra caídas, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y la Mesa de trabajo de La Plataforma de elevación.

Fuga de aceite del cilindro: si se trata de un problema de anillo de sellado, reemplace el anillo de sellado. si el cilindro tiene escombros y residuos desgastados, como sobrecarga de carga, inestabilidad de soporte, carga parcial grave, impurezas de aceite hidráulico, etc. En respuesta a las razones anteriores, se puede reducir la carga, ajustar el Centro de gravedad de la carga y reemplazar el aceite hidráulico al por mayor en la escalera de carga hidráulica para resolverlo.

Equipo preinstalado, mantenga la carretera de entrada abierta antes de la preinstalación y tenga suficiente espacio de estacionamiento. Algunas escaleras hidráulicas de carga requieren la instalación asistida por máquinas pesadas, otras requieren la instalación de carretillas elevadoras y otros equipos, y algunas se pueden preinstalar manualmente. Cuando se necesite la instalación auxiliar de la grúa pesada del automóvil y la carretilla elevadora, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de trabajo de la grúa pesada del automóvil.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PerugiaElevador hidráulico eléctricoRodaje y mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias