XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial

  • tiempo de liberación:2024-03-27 23:13:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:76
  • Descripción rápida:

    Xinqiu,La válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite, y habrá un ret

Contenido del artículo

La válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite, y habrá un retorno parcial después de un problema, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, ajuste la caída del peso propio de la placa, y la placa de lengua se puede usar en el camión.

XinqiuLas ventajas del elevador y la Plataforma de elevación y el campo de aplicación del mecanismo de elevación se fabrican con tubos gigantes de acero de manganeso de alta resistencia. Está equipado con equipos de mantenimiento de Seguridad para evitar la sobrecarga del ascensor. Está equipado con una válvula de mantenimiento de Seguridad para evitar la ruptura de la línea hidráulica. Está equipado con equipos de reducción de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles de gran altitud, como equipos de gran altitud y mantenimiento en diversas industrias.

La Plataforma de elevación ha sido inspeccionada y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño, sólo hay que conectar la fuente de alimentación cuando se utiliza, y los sistemas hidráulicos y eléctricos básicamente no necesitan ser ajustados.

NebaEn este momento, si la Plataforma de trabajo a gran altitud está sobrecargada,XinqiuPequeños ascensores en el sitio de construcción, puede causar daños en las piezas y producir algunas fallas mecánicas.

Hoy, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

La etapa de elevación puede realizar la elevación de la encimera de doble capa. También se pueden combinar escaleras escalonadas, multiescénicas y multinivel según sea necesario para formar un grupo de plataformas elevadoras, que puede formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. el escenario telescópico se adapta a equipos como salas, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales,XinqiuElevador automático de garaje, etc. el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz para que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo simultáneo y el dispositivo eléctrico adoptan el dispositivo de conducción de baja velocidad y gran distancia de giro. durante el proceso de expansión, libre, telescópico en su lugar, y puede realizar automáticamente la aplicación y las características del elevador de escenario. el escenario giratorio tiene muchas funciones, como elevación rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones. Hace que el escenario sea estable y confiable, y es ampliamente utilizado en salones, teatros, salas multifuncionales estudios, estadios culturales hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.


XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales



Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

Durante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

La presión de la Plataforma de elevación es muy importante, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga general se eleva probará el peso de la carga, si la Plataforma de elevación general está sobrecargada, se avisará esto juega un papel protector, por lo que ahora la Plataforma de elevación tiene un presurizador. La maquinaria hidráulica debe recordar a todos los siguientes puntos: las precauciones para el uso de plataformas elevadoras pequeñas son ver la presión, hay que prestar atención al uso de plataformas elevadoras al usarlos, si se sobrecargan, causarán daños estructurales a las plataformas elevadoras, lo hemos dicho muchas veces antes cuando las usamos.

Gestión de equiposRetire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado, etc.

Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.


XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales



Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.

Hoy en día, XiaoBian habla para todos sobre una serie de dispositivos de Seguridad y su uso en la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía.

Este dispositivo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén, como la forma en que un piso del almacén necesita subir y bajar enviando mercancías o personas al almacén designado.

XinqiuAscensores hidráulicos,XinqiuElevador móvil de 4 metros, ascensores de carga, diseñados principalmente para transportar mercancías, generalmente acompañados por personas. La cabina del ascensor de carga tiene las características de largo y estrecho. El elevador vertical alimentado por un motor eléctrico está equipado con una cápsula en forma de Caja. Equipos fijos de elevación que sirven a los pisos prescritos. Cuenta con un automóvil que funciona entre al menos dos filas de guías rígidas verticales. Echemos un vistazo a sus habilidades de mantenimiento diario: habilidades de mantenimiento diario de ascensores hidráulicos los ascensores hidráulicos recién instalados están garantizados por el primer fabricante de ascensores (generalmente - años).

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.

¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.


JalapaOtra información de producto
  • Lido de RomaElevador eléctrico de asta de banderaAún se espera un repunte de precios a fines de octu

    Lido de RomaElevador eléctrico de asta de banderaAún se espera un repunte de precios a fines de octu

  • Lido de RomaPlataforma de elevación al aire libreCómo hacer frente a los fallos de uso

    Lido de RomaPlataforma de elevación al aire libreCómo hacer frente a los fallos de uso

  • Lido de RomaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaPilar de la fabricación

    Lido de RomaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaPilar de la fabricación

  • WittenVarilla elevadora de aleación de aluminioUn medio importante para prevenir o retrasar el desga

    WittenVarilla elevadora de aleación de aluminioUn medio importante para prevenir o retrasar el desga

  • YuanpingElevador de aleación de aluminio de una sola columnaDe qué está hecho

    YuanpingElevador de aleación de aluminio de una sola columnaDe qué está hecho

  • ShushtarRegulador de presión inmerso en aceiteCómo equilibrar los elementos de trabajo

    ShushtarRegulador de presión inmerso en aceiteCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • Palacio del SurPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaConocimiento básico

    Palacio del SurPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaConocimiento básico

  • Palacio del SurVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosBuen efecto de aislamiento

    Palacio del SurVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosBuen efecto de aislamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial le proporciona XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial de nuestra empresa, servicio XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial y otra información. Si compra productos XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial. El XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en XinqiuElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosCómo garantizar la fiabilidad en industrias especial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!