TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original

  • tiempo de liberación:2024-03-28 15:40:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:132
  • Descripción rápida:

    Tomazzo,La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de

Contenido del artículo

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

TomazzoEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración,TomazzoProtección Integral del transformador de potencia, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Icoro du ebotAlgunos están atados con correas de plástico otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Aflojamiento del tornillo central


TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro,TomazzoTransformador de suministro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Departamento de producciónLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,TomazzoModelo de transformador de distribución, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Tomazzo¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

JalapaOtra información de producto
  • VobjerEl vehículo de la Plataforma de elevación muestra 02El precio de los materiales se está ajusta

    VobjerEl vehículo de la Plataforma de elevación muestra 02El precio de los materiales se está ajusta

  • BostonPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaCasting brillantez

    BostonPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaCasting brillantez

  • New South MemphisElevador plegable hidráulico eléctrico¿Por qué la temperatura es alta?

    New South MemphisElevador plegable hidráulico eléctrico¿Por qué la temperatura es alta?

  • New South MemphisPlataforma de elevación guíaEl precio de los materiales se está ajustando débilment

    New South MemphisPlataforma de elevación guíaEl precio de los materiales se está ajustando débilment

  • New South MemphisPlataforma de elevación de alquilerCentrarse en el desarrollo

    New South MemphisPlataforma de elevación de alquilerCentrarse en el desarrollo

  • Viti - Sur - SenaElevador móvil de aleación de aluminioOperación turbulenta

    Viti - Sur - SenaElevador móvil de aleación de aluminioOperación turbulenta

  • VobjerElevador totalmente automático eléctricoEl defecto es el simple envejecimiento.

    VobjerElevador totalmente automático eléctricoEl defecto es el simple envejecimiento.

  • DimonaTransformador de desechoAnálisis de desempeño integral

    DimonaTransformador de desechoAnálisis de desempeño integral

  • inmediato:Recordatorio: la información TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original le proporciona TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original de nuestra empresa, servicio TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original y otra información. Si compra productos TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original. El TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TomazzoTransformador de ensayo de tipo secoLa intención del diseño original o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!