LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos

  • tiempo de liberación:2024-03-28 12:23:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:463
  • Descripción rápida:

    Livingston,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tip

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

LivingstonLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

SloboziaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?


LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos



El sonido de la falta de fase

Fabricante del transformador

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes,LivingstonCuánto cuesta el transformador de ensayo en seco, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

AnálisisLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad tanque de almacenamiento de aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables,LivingstonTransformador seco de la serie SC, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,LivingstonTransformadores comerciales, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos



Dry - type Transformer Company

Mantenimiento del equipoTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Livingston¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

JalapaOtra información de producto
  • Lido de RomaElevador eléctrico de asta de banderaAún se espera un repunte de precios a fines de octu

    Lido de RomaElevador eléctrico de asta de banderaAún se espera un repunte de precios a fines de octu

  • Lido de RomaPlataforma de elevación al aire libreCómo hacer frente a los fallos de uso

    Lido de RomaPlataforma de elevación al aire libreCómo hacer frente a los fallos de uso

  • Lido de RomaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaPilar de la fabricación

    Lido de RomaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaPilar de la fabricación

  • WittenVarilla elevadora de aleación de aluminioUn medio importante para prevenir o retrasar el desga

    WittenVarilla elevadora de aleación de aluminioUn medio importante para prevenir o retrasar el desga

  • YuanpingElevador de aleación de aluminio de una sola columnaDe qué está hecho

    YuanpingElevador de aleación de aluminio de una sola columnaDe qué está hecho

  • ShushtarRegulador de presión inmerso en aceiteCómo equilibrar los elementos de trabajo

    ShushtarRegulador de presión inmerso en aceiteCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • Palacio del SurPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaConocimiento básico

    Palacio del SurPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaConocimiento básico

  • Palacio del SurVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosBuen efecto de aislamiento

    Palacio del SurVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosBuen efecto de aislamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos le proporciona LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos de nuestra empresa, servicio LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos y otra información. Si compra productos LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos. El LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LivingstonTransformador de caja de 50 KVCuales son los proyectos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!